Pack despedidas de soltero mixtas con humor amarillo

despedida-mixta-humor-amarillo-04
Seguro que se casa una pareja de amigos tuyos y estás pensando en organizarles una divertida despedida de solteros mixta con actividades de humor amarillo. Si es así lo mejor es contratar un divertido pack que incluya todos los elementos y actividades necesarias para que su fiesta sea inolvidable y disfruten de una de las mejores y más divertidas experiencias de su vida preparadas por todo su grupo de amigos.
Comparte:

¿POR QUÉ CELEBAR VUESTRA DESPEDIDA MIXTA CON NOSOTROS?

despedida-mixta-humor-amarillo-03

No os lo penséis más, si sois un grupo de chicas y chicos animados y queréis sorprender a la pareja de novios con las más divertidas y sorprendentes pruebas de humor amarillo, no podéis dejar pasar esta oportunidad.

Aventurafiesta es el parque de atracciones especiales para despedidas de solteros mixtas donde disfrutar de los más divertidos hinchables gigantes.

Ponemos a vuestra disposición las mejores actividades como la mosca infernal, las locas pelotas whipe out, el divertido barrepies, el gran futbolín humano, el reto de la lucha de gladiadores y la pista americana de obstáculos más loca y divertida.

Para que lo paséis genial y no falte de nada en vuestra despedida de solteros mixta en Aventurafiesta contamos con piscina, karaoke, capea, karts, restaurante, discoteca y todo lo necesario para que disfrutéis y podáis celebrar una despedida de solteros por todo lo alto.

Podemos organizaros cualquier tipo de despedida, desde la mejor fiesta campera con capea, hasta un divertido día de actividades de humor amarillo.

También organizamos cenas con y sin espectáculo en Madrid y en Toledo especiales para despedidas.

En Aventurafiesta disfrutaréis de las mejores instalaciones, parking, restaurante, posibilidad de alojamiento, piscina, paintball, karts y mucho más.

Sean cuales sean vuestros gustos tenemos el pack ideal para vosotros, venir a Aventurafiesta y disfrutaréis junto con los novios de la mejor despedida de solteros mixta.

En Aventurafiesta disfrutaréis de las mejores instalaciones, parking, restaurante, posibilidad de alojamiento, piscina, paintball, karts y mucho más.

Sean cuales sean vuestros gustos tenemos el pack ideal para vosotros, venir a Aventurafiesta y disfrutaréis junto con los novios de la mejor despedida de solteros mixta.

PACKS DESPEDIDAS MIXTAS

despedida-mixta-humor-amarillo-06

No te lo pienses más y disfruta de los mejores y más completos packs de actividades y aventura especialmente pensados para grupos de amigos que celebran una despedida de solteros conjunta:

SÚPER HUMOR AMARILLO PARA DESPEDIDAS MIXTAS

Venid todos juntos chicas y chicos a disfrutar de la despedida de solteros mixta más original al estilo humor amarillo con hinchables gigantes, juegos, piscina, karaoke, capea, restaurante, terraza y muchas locuras más.

¡No os lo podéis perder, lo pasaréis genial!

SÚPER HUMOR AMARILLO Y MADRID

Por la mañana disfrutaremos del humor amarillo más loco y por la noche en Madrid cenaréis en un original restaurante junto a más despedidas mixtas con juegos, animaciones y coreografías.

Para rematar la noche terminaremos bailando en las mejores discotecas de Madrid.

SÚPER HUMOR AMARILLO Y TOLEDO

Aventura y cena en Madrid es lo que encontrarás en este súper pack especial para grupos de despedidas conjuntas.

Despedida especial de fin de semana en Toledo con divertidísimo humor amarillo, juegos, capea y mucha aventura por la mañana, más tarde por la noche en Toledo llegará el momento de la cena con barra libre, pubs, discoteca y copas.

¡Ven a vivir una autentica nochecita toledana!

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código AVENTURAFIESTA