Pack despedida de soltero con humor amarillo

No te lo pienses más y contrata una pack de actividades estilo humor amarillo especiales para despedida de soltero cerca de Madrid en Aventurafiesta el parque de atracciones Multiaventura donde lo pasaréis tremendamente bien y os aseguraréis unas buenas risas.
Comparte:

Por fin llegó la hora de celebrar por todo lo alto la despedida de soltero de ese amigo tan especial con el que has compartido mil y una aventuras.

¿POR QUÉ CELEBRAR VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERA CON NOSOTROS?

Si queréis celebrar la mejor despedida de soltero no os lo penséis más, os invitamos a disfrutar de las mejores instalaciones en Aventurafiesta donde podréis celebrar la mejor despedida de soltero de la historia, una despedida que sea mítica.

Todo el grupo de amigos os lo pasaréis en grande participando juntos en los hinchables gigantes más divertidos, disponemos de hasta 7 atracciones  hinchables totalmente locas como el barrepies, la mosca pegajosa, futbolín humano, lucha de gladiadores, los meteoritos, bola de demolición y las increíbles pelotas whipe out.

Aventurafiesta es mucho más, es un auténtico parque de atracciones para despedidas de solteros cerca de Madrid que cuenta con capea, piscina, karaoke, terraza de verano, un gran restaurante, pista americana de obstáculos locos y por si todos esto fuese poco disponemos de campo de paintball, circuito de karts, alojamiento y escape room en las propias instalaciones.

Podemos organizaros una divertida despedida de soltero en nuestras propias instalaciones o un pack completo con cena espectáculo, discoteca y copa en Madrid o incluso todo un fin de semana en Toledo con cena y copas incluidas.

¡No os lo penséis más y venir a Aventurafiesta a celebrar la despedida de soltero más divertida y original!

HUMOR AMARILLO CON ALOJAMIENTO EN MADRID

Ponemos a vuestra disposición nuestros alojamientos rurales situados en nuestras propias instalaciones, por lo que si queréis quedaros a dormir una noche o alargar vuestra despedida de soltero todo el fin de semana en Aventurafiesta es posible.

Disponemos de varias casas rurales totalmente equipadas que se alquilan por fines de semana completos junto a divertidas actividades en formato de packs.

También disponemos de un moderno albergue rural que se alquila por habitaciones pensado para grupos de despedida de soltero que desean un pack con solo una noche de alojamiento.

Nuestros packs de humor amarillo con alojamiento para despedida de soltero cerca de Madrid son ideales y muy cómodos, ya que podrás llegar hasta aventurafiesta en coche, aparcar en nuestro paking gratuito y podrás quedarte a dormir, por lo que no tendrás que volver a conducir hasta el día siguiente.

DESPEDIDA DE SOLTERO CON HUMOR AMARILLO CERCA DE MADRID

Si quieres disfrutar al máximo con todos tus amigos y ofrecerle un gran homenaje a ese amigo del alma que ha decidido pasar por el altar pero no te quieres alejar mucho de Madrid para hacerlo, son duda alguna tienes que reservar tu pack de actividades para despedida de soltero en Aventura fiesta.

A no muchos kilómetros de Madrid encontraras este genial parque de atracciones para despedidas de soltero donde además podrás realizar actividades de aventura, disfrutar de una gran pool party, tomar copas, comer en su restaurante, quedarte a dormir en sus casas rurales y albergue y por supuesto tomar copas y bailar en su discoteca.

Si vais a venir en coche contamos con un gran parking totalmente gratuito y si preferís el trasporte público, salen autobuses desde la madrileña estación de príncipe Pio que os dejaran en la parada de autobús que hay justo frente a la puerta de nuestras instalaciones.

Si buscas un sitio que lo tenga todo y que este muy cerca de Madrid ven a Aventurafiesta.

DESPEDIDA DE SOLTERO CON HUMOR AMARILLO CERCA DE TOLEDO

El parque Multiaventura especial para despedida de soltero Aventurafiesta está a tan solo 40 minutos en coche de Toledo, la ciudad de las tres culturas por lo que si lo deseas podrás disfrutar de una jornada de humor amarillo y más tarde desplazarte a Toledo para seguir junto a tus amigos la celebración de vuestra despedida soltero en los restaurantes y discotecas de la capital castellano manchega.

PACKS ESPECIALES PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

Si quieres disfrutar al máximo con todos tus amigos y ofrecerle un gran homenaje a ese amigo del alma que ha decidido pasar por el altar pero no te quieres alejar mucho de Madrid para hacerlo, son duda alguna tienes que reservar tu pack de actividades para despedida de soltero en Aventura fiesta. A no muchos kilómetros de Madrid encontraras este genial parque de atracciones para despedidas de soltero donde además podrás realizar actividades de aventura, disfrutar de una gran pool party, tomar copas, comer en su restaurante, quedarte a dormir en sus casas rurales y albergue y por supuesto tomar copas y bailar en su discoteca. Si vais a venir en coche contamos con un gran parking totalmente gratuito y si preferís el trasporte público, salen autobuses desde la madrileña estación de príncipe Pio que os dejaran en la parada de autobús que hay justo frente a la puerta de nuestras instalaciones. Si buscas un sitio que lo tenga todo y que este muy cerca de Madrid ven a Aventurafiesta. DESPEDIDA DE SOLTERO CON HUMOR AMARILLO CERCA DE TOLEDO El parque Multiaventura especial para despedida de soltero Aventurafiesta está a tan solo 40 minutos en coche de Toledo, la ciudad de las tres culturas por lo que si lo deseas podrás disfrutar de una jornada de humor amarillo y más tarde desplazarte a Toledo para seguir junto a tus amigos la celebración de vuestra despedida soltero en los restaurantes y discotecas de la capital castellano manchega. PACKS ESPECIALES PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

Sin duda alguna ofrecemos los mejores packs de actividades al más puro estilo humor amarillo para que lo paséis genial y festejéis por todo lo alto.

Algunos ejemplos de packs con humor amarillo para fiestas de despedida de soltero son:

SUPER HUMOR AMARILLO

  • Pack súper humor amarillo con horario de 12.00 a 18.00 horas para disfrutar de la mejor despedida de soltero de todos los tiempos.
  • Hinchables al estilo humor amarillo, pista americana, piscina con pool party, discoteca, karaoke y comida con barra libre.

HUMOR AMARILLO CON CENA EN MADRID

  • Pack con Aventura, humor amarillo y cena en Madrid con a que podrás sorprender al novio con una despedida de soltero inigualable, divertida y llena de sorpresas.
  • Todos juntos por la mañana podréis disfrutar el mejor pack de humor amarillo y luego por la noche terminar cenando en un restaurante con espectáculo junto muchas otras despedidas de soltero, con discoteca y copas para rematar la noche.

¡La despedida más completa…no os la podréis perder!

HUMOR AMARILLO Y TOLEDO

  • Aventura, humor amarillo, cena, discoteca y copas para disfrutar de la despedida de soltero más loca.
  • Por la mañana toda la diversión y locura del mejor humor amarillo y por la noche cena con barra libre y copas mientras disfrutáis de una autentica noche toledana.
Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código AVENTURAFIESTA