Pack despedida de soltera con humor amarillo

despedidas-soltera-humor-amarillo-madrid-03
Estáis buscando un pack divertido y original de actividades de humor amarillo para celebrar vuestra despedida de soltera cerca de Madrid. En Aventurafiesta encontraréis el humor amarillo y actividades de aventura como paintball, capeas, escape room o karts.
Comparte:

despedida-soltera-madrid-02

Para que todo sea más sencillo hemos agrupado nuestras actividades en packs con diferentes actividades, comida y cena, discoteca e incluso alojamiento con diferentes precios y aptos para todos los bolsillos.

No lo dudéis más, lo mejor es un pack de despedida de soltera con todas las actividades incluidas para tu despedida de soltera, lo pasarás genial, tendrás las risas aseguradas y la sorpresa para la novia será total.

¿POR QUÉ CELEBRAR VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTERA CON NOSOTROS?

 

despedida-soltera-madrid

Ahora podéis sorprender a la novia con las más divertidas y sorprendentes actividades al más puro estilo de humor amarillo.
Os invitamos a divertiros en Aventurafiesta, el parque de atracciones Multiaventura para despedidas de soltera donde volveréis a sentiros como niñas pequeñas disfrutando de los más sorprendentes hinchables gigantes como pelotas whipe out, lucha de gladiadores, barrepies, la mosca infernal, futbolín humano, el reto, la pista americana de obstáculos más loca.

Además y para que no falte de nada contamos con piscina, karaoke, capea, paintball, karts, restaurante, discoteca y todo lo necesario para que disfrutéis de vuestra despedida de soltera por todo lo alto.

No lo dudéis más y venir a disfrutar de las mejores instalaciones donde os ofreceremos risas, diversión y buen humor que siempre estarán garantizados.

Os ofrecemos todas las posibilidades desde una divertida jornada campestre hasta un pack totalmente organizado con cena, espectáculo, discoteca y muchísimo más en madrid o terminar cenando y bailando en una ciudad con tanto encanto como es Toledo, tan solo tenéis que elegir la opción que más os guste y disfrutar de ella.

 

PACKS DE HUMOR AMARILLO EN MADRID PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

despedidas-soltera-humor-amarillo-madrid-03

¿Quieres disfrutar de las mejores actividades al más puro estilo Humor amarillo en Madrid?

Seguro que sí, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de consultar los más completos y divertidos Packs de humor amarillo especialmente pensados y diseñados para celebraciones y fiestas de despedida de soltera que tenemos preparados en Aventurafiesta.

A pocos kilómetros de madrid encontraras estas geniales instalaciones donde os ofrecemos diferentes packs para despedidas donde el humor amarillo, la aventura, el cachondeo y el humor son los componentes principales.

Si estáis celebrando la despedida de soltera de una amiga y buscáis actividades en Madrid, podemos ofreceros packs que cambian humor amarillo con paintball, humor amarillo con alojamiento, humor amarillo con escape room y humor amarillo con muchas más locuras.

Recuerda que Aventurafiesta es el parque de atracciones en Madrid más divertido y original donde encontraras los mejores packs de actividades especiales para celebraciones de despedida de soltera.

HUMOR AMARILLO CERCA DE MADRID PARA DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID

despedidas-soltera-humor-amarillo-madrid-03

¿Buscas actividades de humor amarillo en Madrid?

Si la respuesta es que si, la mejor opción es Aventurafiesta, el parque de atracciones con actividades de humor amarillo para despedida de soltera cerca de Madrid.

Seguro que eres fan de aquel programa televisivo de la televisión japonesa que en origen se llamó Takeshi castle y que en España emitió Tele cinco con el nombre de Humor amarillo.

En aquel genial y divertidísimo programa docenas de participantes nipones se enfrentaban a disparatadas pruebas y retos que debían superar sin ser eliminados para seguir avanzando en el programa.

Los promotores de actividades para despedida de soltera en Madrid vieron un auténtico filón en este tipo de actividades y pronto empezaron a surgir los primeros centros de actividades principalmente destinados a despedidas con divertidas y alocadas pruebas que imitaban el programa.

Si quieres que la despedida de soltera de tu mejor amiga, de tu prima o de quien sea, resulte verdaderamente original, que sea divertida y animada, no lo dudes más y contrata un divertido pack de actividades al más puro estilo humor amarillo en Aventurafiesta, el mejor parque Multiaventura cerca de Madrid.

PACK DE HUMOR AMARILLO CON ALOJAMIENTO PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

despedidas-soltera-humor-amarillo-madrid

¿Te imaginas lo divertido que sería contratar un pack de despedida de soltera con humor amarillo y tener la posibilidad de alargar la diversión durante uno o dos días más quedándote a dormir con todas tus amigas?

En Aventurafiesta, el parque de atracciones con humor amarillo para despedida de soltera cerca de Madrid encontraras hasta tres casas rurales de diferentes capacidades, incluso una de ellas con piscina privada ideales para disfrutar de un fin de semana completo.

Si por el contrario tenéis menos tiempo disponible en vuestra despedida de soltera con humor amarillo y estáis pensando en el alojamiento de una única noche, os podemos ofrecer un albergue rural con habitaciones grupales de diferentes capacidades, todas ellas con baño privado donde podréis quedaros a dormir y alargar la diversión hasta 24 horas.

HUMOR AMARILLO CERCA TOLEDO PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

El parque Multiaventura con actividades de humor amarillo especiales para grupos de chicas que celebran sus divertidas despedidas de soltera, está relativamente cerca de Toledo.

Aventuturafiesta está a poco más de 40 minutos en coche de la preciosa ciudad de Toledo, por lo que es muy común que muchos grupos de amigas que celebran la despedida de soltera de una de ellas decidan disfrutar de un divertido día sorprendiendo a la novia con las actividades de humor amarillo y luego por la tarde decidan ir a cenar e incluso a dormir a la ciudad de Toledo.

Desde aventurafiesta os lo ponemos muy fácil, ya que disponemos de packs que combinan actividades de humor amarillo con cenas con y sin show especiales para despedidas de soltera en Toledo.

¡Si quieres un pack de actividades divertidas, consúltanos!

PACKS DESPEDIDA SOLTERA CON HUMOR AMARILLO.

¿Estás buscando packs de actividades con humor amarillo para sorprender a tu amiga en su despedida de soltera?
Seguro que es así y por eso estás leyendo estas líneas, en Aventurafiesta ofrecemos los packs más completos al mejor precio.
Aquí puedes ver el ejemplo de algunos de nuestros packs más exitosos:

PACK HUMOR AMARILLO BÁSICO

  • Súper humor amarillo horario de 12.00 a 18.00 horas.
  • Ven con tus amigas a disfrutar de la despedida de soltera más divertida y original.
  • Una despedida de soltera con hinchables gigantes al estilo humor amarillo, pista americana, juegos, piscina, karaoke, comida & barra libre y muchas locuras más.

PACK HUMOR AMARILLO Y CENA EN MADRID

  • Aventura y cena en Madrid en este divertido pack, sorprende a la novia a la novia con una despedida soltera mítica de las que hacen historia.
  • Por la mañana disfrutaréis del mejor humor amarillo y por la noche cena con espectáculo junto a más despedidas, discoteca y copa.
  • La despedida más completa… no os la podéis perder.

PACK HUMOR AMARILLO Y CENA EN TOLEDO

  • Aventura y cena en Toledo, disfrutaréis del mejor humor amarillo con las actividades más locas y originales.
  • Por el día actividades de aventura y por la noche nada mejor que para continuar vuestra despedida de soltera que celebrar una gran cena con barra libre en
  • Toledo para más tarde terminar bailando en las mejores discotecas de la ciudad mientras descubrís “La noche Toledana”.

¡Ven a Aventurafiesta y disfrutarás de los packs para despedida de soltera con humor amarillo en Madrid más divertidos y originales!

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código AVENTURAFIESTA