Instalaciones

Aventura fiesta Humor Amarillo

El lugar ideal para tu despedida de soltero con amigos

Aventurafiesta es un auténtico parque de atracciones Multiaventura con las mejores y más completas instalaciones donde lo pasaréis genial ya que en un único espacio os ofrecemos todas estas actividades:

Divertidisima gymkana al más puro estilo Humor Amarillo llena de juegos, risas y mucha diversión donde tendréis que superar las pruebas más locas y sorprendentes utilizando todas vuestras habilidades.

«El más divertido y loco día para disfrutar en Humor Amarillo».

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS LOCURAS QUE OFRECEMOS:

Disfrutaremos de hasta 7 hinchables gigantes especialmente pensados para que disfrutéis a tope y no paréis de reír mientas que os enfrentáis a:.

Diviertete con los juegos más locos:

  • La mosca pegagosa
  • El barrepiés
  • Bola de demolición
  • Futbolín humano
  • Lucha de gladiadiores
  • Pelotas gigantes whipe out
  • La carrera infernal
  • Y muchas locuras más

Pista americana con obstáculos locos

despedida-soltero-madrid-humor-amarillo-alojamiento-05

¿Seréis capaces de superar la carrera de obstáculos más loca?

Trabajando en equipo tendréis que superar las pruebas más divertidas saltando rampas, reptando en trincheras, subiendo por cuerdas, guardando el equilibrio sobre barras, resolviendo laberintos y superando todas las pruebas de la más sorprendente carrera en pista americana al aire libre.

Circuito de karts

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de 2 pequeños circuitos de karts, uno de los circuitos es asfaltado donde podréis disfrutar de karts de pista, el otro de los circuitos es de tierra por lo que disponemos de karts-todoterreno y también miniquads. Con nuestros geniales y manejables karts la diversión esta asegurada.

Campo de Paintball

Contamos con un amplio campo de paintball donde podréis disfrutar de emocionantes batallas llenas de adrenalina y demostrar vuestras dotes de auténticos guerreros. Os proporcionaremos todo el equipo necesario para practicar esta actividad, mascara protectora, mono de combate, protecciones, marcadora, bolas de pintura, etc..

Además a tan solo unos pocos kilómetros contamos con un gigantesco campo de paintball con hasta 8 escenarios diferentes donde poder disfrutar de las batallas más trepidantes.

Gymkana de juegos en grupo

Realizamos divertidos juegos en grupo con los que no podremos parar de reír ni un momento, las sacas, tirasoga, el huevo, los zancos y muchas locuras divertidas más con las que disfrutar a tope junto con los amigos de una divertidísima experiencia

Plaza de toros y Capea

Para los grupos taurinos ofrecemos divertidas capeas con vaquillas pequeñas e inofensivas en las que el objetivo es disfrutar y pasar un buen rato ya que animamos la capea con música y juegos para que todo sea más divertido. Ven a demostrar tus dotes de torero.

Piscina, terraza, karaoke, restaurante y discoteca

Ponemos a vuestro servicio las mejores instalaciones para disfrutéis mucho de vuestra celebración, por eso contamos con una gran terraza donde tomar cervezas y refrescos. Además contamos con piscina donde podréis refrescaros en los meses calurosos con un buen chapuzón.

En el restaurante ofrecemos riquísimas paellas y suculentas barbacoas, además también os ofrecemos nuestra discoteca con karaoke incluido para que podáis disfrutar de una celebración por todo lo alto.

¿Te lo vas a perder?

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código AVENTURAFIESTA