Instalaciones

Fiesta y humor amarillo para despedidas de soltero

despedida-soltera-madrid-humor-amarillo-casa-rural-03

Como su propio nombre indica en Aventura fiesta además de humor amarillo y actividades de aventura como Paintball y karts, también encontraras mucha fiesta para pasarlo bien y celebrar por todo lo alto las mejores despedidas de solteros en Madrid.

Además del ambiente festivo que encontraras en todo momento en las instalaciones, destacamos 3 de nuestras fiestas.

POOL PARTY PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO

En los meses cálidos cuando el calor aprieta y apetece darse un buen chapuzón ofrecemos la mejor fiesta en piscina o pool party a media tarde.

Disponemos de una bonita piscina rodeada de una gran terraza de verano y que cuenta con acceso directo a la zona de bar por lo que podrás bañarte, pasarlo bien y tomar bebidas frías.

Para que todo sea más divertido ofrecemos una sesión con Dj en directo y juegos especiales para despedidas donde podrás participar y ganar premios locos.

KARAOKE PARTY

fiesta-karaoke-humor-amarillo-despedida-soltera-madrid

Cuando el tiempo no acompañe la fiesta a media tarde se traslada a la zona de bar-karaoke donde además de disfrutar de la sesión de Dj y juegos especiales para despedidas, podremos dar rienda suelta a nuestra vena artística podremos demostrar que llevamos el arte en las venas subiéndonos a cantar al karaoke.

DISCOTECA PARA DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA

Por las noches después de la cena llega el momento más divertido, la fiesta ideal para rematar la celebración con una divertida discoteca junto a otros los grupos de despedida de soltera y soltero con los que hemos compartido la jornada de humor amarillo.

Bailaremos y tomaremos copas hasta altas horas de la noche mientras celebramos por todo lo alto la mejor de las despedidas.

¿Te lo vas a perder?

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código AVENTURAFIESTA