Instalaciones

Alojamientos y humor amarillo para despedida de soltera y soltero

Casa-Rural-madrid-despedida-soltera-con-humor-amarillo-01

En Aventura fiesta además de disfrutar del mejor humor amarillo para despedidas de soltera, soltero y despedidas conjuntas también podrás quedarte a dormir 1 o 2 noches, de esa forma podrás alargar la diversión durante todo el fin de semana.

Según vuestras necesidades, el tamaño de vuestro grupo y las noches que queráis quedaros a dormir disponemos de diferentes clases de alojamientos que podréis combinar con las actividades de humor amarillo para despedidas de solteros más divertidas y originales.

¡Quédate a dormir en nuestros alojamientos y olvídate de conducir hasta el día siguiente!

ALOJAMIENTO EN ALBERGUE RURAL PARA DESPEDIDAS

Ponemos a vuestra disposición un gran albergue rural de nueva construcción con unas instalaciones inmejorables, situado a tan solo 5 minutos andando del complejo de humor amarillo por lo que podréis ir y venir a las habitaciones todas las veces que necesitéis.

El alojamiento rural para grupos de despedida de soltera, soltero y despedidas conjuntas esta compuesto por habitaciones de 4, 6 y 8 plazas distribuidas en literas.

Las habitaciones cuentas con baño privado completo con ducha, ropa de cama, bomba de frío-calor y se alquilan en exclusiva tan solo para vuestro grupo por lo que no compartiréis habitación con otros grupos.

CASA RURAL Y HUMOR AMARILLO PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

despedida-aoltera-madrid-casa-rural-humor-amarillo

Disponemos de 3 casas rurales con capacidades de 7 a 18 plazas, normalmente se alquilan por fines de semana completos de Viernes a Domingo, aunque también es posible alquilarlas una sola noche.

CASA RURAL CON PISCINA PARA DESPEDIDAS 1

Con una capacidad de 12 a 18 plazas es la casa más grande, situada a tan solo 5 minutos andando de las instalaciones de humor amarillo por lo que no tendrás que coger el coche para ir y venir a la casa.

Cuenta con piscina privada abierta del 15 de Junio a 15 de Septiembre, 9 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón, barbacoa y jardín.

CASA  RURAL PARA DESPEDIDAS 2

Con capacidad de 10 a 14 plazas es nuestra casa más demandada, situada a tan solo 5 minutos andando de las instalaciones de humor amarillo, no tendrás que coger el coche para ir y venir a la casa.

Cuenta con 3 dormitorios con literas, cuarto de baño, cocina y un gran salón con barra de bar.

CASA RURAL PARA DESPEDIDAS 3

Con una capacidad de 7 a 12 plazas es la casa más pequeña pensada papa grupos que busquen un alojamiento sencillo y un precio contenido, cuenta con 3 habitaciones con literas, salón, wc, cocina y patio.

También es la única casa que no está junto a las instalaciones aunque está muy cerquita a tan solo 3 kilómetros de distancia.

¡Disfruta de los mejores alojamientos en Aventura fiesta, el parque de atracciones con humor amarillo para despedidas de soltera y soltero!

Sí queréis pasarlo genial y alargar la despedida disfrutando todo un fin de semana de un alojamiento rural (https://www.aventurafiesta.com/rural.html) o tan solo os apetece venir a Aventura fiesta unas horas a disfrutar de actividades de humor amarillo especiales para despedidas, también es posible.

Al encontrarnos en una zona rural hay muchos otros alojamientos disponibles a pocos kilómetros como cabañas  o casa rural para despedidas que podréis reservar por vuestra cuenta y contratar con nosotros tan solo las actividades de humor amarillo, aventura y fiesta.

¿Te lo vas a perder?

Consigue el mejor disfraz

Disfraces y camisetas personalizadas

10% de descuento en camisetas utilizando el código AVENTURAFIESTA